Cortinas-rosa-y-gris

Cortinas rosa y gris
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Las mejores cortinas rosa y gris encantadoras para darle un toque diferente a la decoración de su hogar. Son cortinas geniales para distinguirse del resto de viviendas que utilizan colores más clásicos en sus. Una excelente opción para personas creativas que no le tiene ningún miedo a probar con cortinas más rompedoras y diferentes.

Las mejores cortinas rosa y gris

Cortinas rosa pastel

Este tipo de cortinas nos da un aire juvenil y femenino a la vez que agradable y desenfadado. Son cortinas que llaman la atención en la habitación donde estén.

Debe saber combinar los colores rosas con el resto de la decoración de la casa para que no desentone, o en su caso lo menos posible. Los colores que tienen más a fin los tonos rosas son verdes y marrones junto con los blancos y grises.

Sin duda es un tipo de cortina que puede ir fenomenal para la habitación de su hija, o hijo si gusta del color rosa pastel. Puede elegir entre una gran variedad de tonos rosas, pero uno de los más elegidos es sin duda los tonos pasteles.

Cortinas rosa empolvado

A la vez que agradable este tipo de cortinas rosa son elegantes y distinguidas. Dan un aire señorial a la habitación donde están y encajan bastante bien con el resto de la decoración de la casa. Una excelente opción para pisos medianos y grandes, casas, chalets son también excelentes opciones donde incorporar a su decoración este tipo de cortinas.

Clientes de mediana edad y maduros son los que suelen comprar más este tipo de cortinas. Personas creativas a la vez que refinadas y que quieren darle un pequeño cambio a la presencia de su domicilio tienen muy en cuenta este tipo de cortinas con colores tipo empolvado.

Cortinas rosa chicle

Maravillosa opción para las más infantes de la familia. Aire divertido y explosivo son las sensaciones que nos dan este tipo de cortinas. Una frescura que aportan este rosa chicle y que alegran la vida de los pequeños de nuestra casa.

Público más habitual son las niñas, pero también adultos divertidos que quieren darle un toque estridente a su vivienda o a una parte de ella. Sin duda estas cortinas color rosa chicle no dejará indiferente a nadie.

Cortinas rosa palo y gris

Muy parecidas al rosa empolvado tiene unos tonos más de grises. Encajan fenomenal con el resto de decoración de la casa si lo que quiere es un cambio de los colores más tradicionales como son los blancos y negros.

Unas cortinas elegantes y señoriales que deben encajar con la personalidad de sus propietarios. Personas que se desenvuelven muy bien con el resto de la sociedad y tienen a su cargo muchas responsabilidades.

Cortinas rosa maquillaje

Cortinas rosa maquillaje, son compradas por señoras con cierto nivel económico y que entienden de moda o están muy actualizadas. El rosa maquillaje se tiene que tener en cuenta a la hora de colocar las cortinas de este color, ya que debe encajar con los demás muebles de la casa.

Sin duda un color de cortinas no apto para todo el mundo ni para cualquier tipo de vivienda. Requiere de cierto gusto para la decoración o que encaje bien en la vivienda del propietario o propietaria.